Desarrollar el Cronograma del Proyecto, es como va a ir el
orden lógico de las actividades, cuánto tiempo va a tardar cada actividad y los
posibles problemas que pueden presentar
las actividades o aquellos elementos que podrían dificultar la ejecución
de las actividades, para asignarle los recursos que permitan planificar el
calendario de cronograma, con fechas incluyendo holguras para cada completar
las actividades del proyecto. Al planificar las fechas de inicio y finalización
y sus diferentes eventos, permiten crear una línea base para medir los avances
del proyecto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas
Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas Siempre hablo desde la propia observación de mi vida: resultados, éxitos y fracasos. ...
-
En la actualidad se habla de dos tipos de gerencia; la gerencia tradicional y la gerencia moderna. La gerencia tradicional era su princip...
-
Debatir y dialogar parecen sinónimos, pero no lo son. Aunque el debate suele aportar dinamismo a un equipo, el diálogo siempre es más benefi...
-
Se tomará en cuenta como Eras de la Organización , el tiempo transcurrido en el Siglo XX y comienzo del XXI: - Era de l...
No hay comentarios:
Publicar un comentario