jueves, 13 de diciembre de 2012

La Salud de los Trabajadores y la Gerencia


Es necesario asimilar que la salud integral de los trabajadores está directamente relacionada al trabajo y sus condiciones de vida personal.

Es de resaltar que no se puede diferenciar entre la vida personal de los trabajadores y su horario laboral. El modo de alimentarse, la forma y tiempo de descanso, como se traslada de la casa al trabaje, como utiliza el tiempo de ocio, como se relaciona con su entorno familiar y vecinal, inciden directamente en la salud física y mental.

Asimismo, los problemas y condiciones laborales, inciden en el entorno familiar de los trabajadores.

Las condiciones de trabajo impactan en los diferentes grupos de trabajo dependiendo de su alimentación equilibrada en cantidad y calidad, así como de las condiciones de higiene y espacio de las viviendas para estar con sus familias, disfrute del tiempo libre y disponer de transporte cónsono para su traslado al trabajo con distancias cortas.

Hasta que punto la Gerencia cumple con estas expectativas para que los trabajadores se sientan atendidos y pueda ser feliz en su trabajo y en el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas

  Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas Siempre hablo desde la propia observación de mi vida: resultados, éxitos y fracasos. ...