jueves, 13 de enero de 2011

CONCEPTO DE REINGENIERÍA

Consiste en un modelo de negocios para abordar cambios en las organizaciones e incorpora estrategias corporativas, con una visión de y para los procesos, personal y tecnologías para lograr mejoras en el desempeño de los indicadores claves y crear ventajas competitivas sustentable en el tiempo y espacio.

También se puede definir como la revisión fundamental y rediseño radical de procesos para alcanzar mejoras

2 comentarios:

  1. Y no hay forma de explicar estos conceptos de manera que los totalmente legos en psicología y estas otras ciencias ocultas lo podamos comprender??. Por que en este caso medio te he entendido, pero muchas otras veces que los expertos explican conceptos similares, todo el mundo aplaude y yo me quedo con cara de idiota por no entender nada.

    ResponderEliminar
  2. Hola,Mexiñol, te comenta esta es una área de las ciencias relacionada a la Gerencia, osea, las personas que dirigen las empresas, negocios, corporaciones, organizaciones, compañias, etc,, con relación a tu pregunta la reingenieria trata sobre los procesos internos en estas organizaciones y detectar donde estan las fallas para que a traves de un estudio se proceda a rediseñar los procesos de acuerdo a los objetivos especificos del negocio, si tienes alguna otra pregunta estoy a tu orden. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas

  Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas Siempre hablo desde la propia observación de mi vida: resultados, éxitos y fracasos. ...