Este artículo fue realizado por Rolando Jurado profesor de Calidad y Productividad:
Hablar de Calidad en este tiempo resulta muy interesante, ya que la Calidad en sí todos la conocen, pero resulta difícil llegar a un consenso de lo que en realidad es. Esto debido a la subjetividad de la misma. Pero para ser más específico y poder hacer de este tiempo de lectura productivo, se hablará de la Calidad Humana.
La Calidad Humana se centra en la relación entre los individuos, y más allá de la relación se podría hablar de la reciprocidad del trato.
¿Que valor nos agrega a la vida ir a nuestros empleos día tras día si en ellos no tenemos lazos de amistad con nuestros compañeros? o ¿Qué sentido tiene llegar a nuestro hogar si a nadie le interesa como estuvo la jornada?
Al crear lazos de amistad y compañerismo en nuestras relaciones, conlleva a una mejor relación entre todos, aumentando así la Calidad Humana.
Se debe invertir* en la Calidad Humana, ya que está nos proporcionará mayor productividad en todos los ámbitos.
*invertir: Tiempo, ideas, gustos, pensamientos, etc.
Somos los responsables de elevar el nivel de calidad que ofrecemos, pongamos nuestro valor agregado en todas las acciones, solo así se garantizara el incremento de la productividad en cualquier área.
Parte de nuestra naturaleza humana se enfoca en: Dar, amar, convivir, ayudar...
Servir. ¿Qué esperas para hacerlo?
¡Hazlo! Pero hazlo con Pasión y verás llegar los resultados de manera sorprendente.
Saludos,
Publicado por Rolando en 14:45
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas
Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas Siempre hablo desde la propia observación de mi vida: resultados, éxitos y fracasos. ...
-
En la actualidad se habla de dos tipos de gerencia; la gerencia tradicional y la gerencia moderna. La gerencia tradicional era su princip...
-
Debatir y dialogar parecen sinónimos, pero no lo son. Aunque el debate suele aportar dinamismo a un equipo, el diálogo siempre es más benefi...
-
Se tomará en cuenta como Eras de la Organización , el tiempo transcurrido en el Siglo XX y comienzo del XXI: - Era de l...
No hay comentarios:
Publicar un comentario