domingo, 7 de febrero de 2016

Todo Emprendedor Requiere del Emailing


Este artículo está dirigido a los emprendedores nóveles en general, sin embargo sus conceptos pueden ser aplicados por cualquier emprendedor experimentado o empresas que requieren del emailing como herramienta de publicidad y forma de comunicación constante con sus clientes para actualizarlos en sus novedades de productos y/o servicios que prestan a sus clientes o en la búsqueda de nuevos afiliados o patrocinados.

¿Qué es un emprendedor?

     Emprendedor es todo aquel individuo que quiere hacer realidad un sueño para lograr su independencia económica, es decir, conseguir la libertad financiera a través de una idea que debe poner en práctica y no es otra cosa que tener ingresos económicos superiores a sus gastos o egresos. Un emprendedor que busca básicamente su libertad financiera a través de una idea, que se ha insertado en su mente como un abejita que da vueltas y vueltas alrededor de su cabeza y no lo deja descansar, sino que por el contrario siempre está pensando y buscando como implementar esa idea que ronda en su mente, entonces, si ese emprendedor es conciencia de sus fortalezas y sabe que debe buscar la forma de lograr  hacer realidad ese sueño, debe buscar financiamiento si no cuenta con capital suficiente para emprender esa idea, ¿pero que pasa si tiene el capital y los recursos financieros  para iniciar su negocio pero no cuenta con clientes o prospectos para afiliarse a su negocio?

¿Qué es Emailing?

     El emailing es una herramienta que permite a los emprendedores publicar sus ideas de negocios y a la vez captar clientes o suscriptores que podrán ser futuros prospectos o compradores de sus productos, pero ¿Soy un emprendedor novato cómo consigo los clientes, si no se emailing marketing? Esta comprobado que la mejor forma de conseguir estos clientes o prospectos es a través de la publicidad, sobre todo cuando es en internet, y para esto se necesita crear presencia en los primeros lugares de los buscadores del ciberespacio, continuando con el emailing marketing, esta consiste en enviar información o publicidad de tu negocio a los correos de los posibles clientes, pero debe ser a una lista de contactos que previamente ha sido conseguido a través de una página de capturas que has implementado en tu estrategias de publicidad por internet.

     La publicidad será enviada en un newsletter que contendrá la publicidad que buscas impactar en tus futuros clientes, o personas que han mostrado interés y han autorizado a que le envíes información, con el emailing marketing obtendrás un retorno de tu inversión de casi 40 veces lo invertido. Ahora bien, ¿Cual es la plataforma más adecuada para tus campañas de emailing marketing?

     Para responder la pregunta anterior se debe considerar aspectos como:

-    -   El soporte técnico
-    -   La adaptabilidad
-  -     La evolución tecnológica

     La plataforma de MailRelay (www.mailrelay.com) es la más apropiada para ayudarte en tus campañas de emailing, a incrementar tu publicidad, por ende tus ventas y afiliaciones, así ser una plataforma que cumple con las consideraciones anteriores de soporte técnico permanente, adaptabilidad a los procesos y estar actualizada permanentemente en la tecnología actual que como se sabe y siempre está en continuo avance para estar en la vanguardia de las empresas del emailing marketing. Podrás obtener los manuales de Mailrelay en el siguiente enlace: http://blog.mailrelay.com/es/category/manuales-gratis-email-marketing?utm_source=coobis&utm_medium=lagerenciamoderna=&utm_campaign=campaign8

 Como emprendedor mailrelay te ofrece una cuenta gratuita, la cual puedes cambiarla a pago en el futuro, esta plataforma te acompañara y guiara en todo el proceso desde la creación del newsletter hasta el final de toda la campaña haciendo seguimiento y ofreciendo estadísticas para que puedas analizarlas y corregir las posibles fallas o por el contrario incrementar y ser más agresivo en tu campaña.


     

     Entre los aspectos positivos de registrarse en mailrelay es que cuenta con protección de datos personales como lo establece la legislación española y al final del acuerdo del safe harbor con los Estados Unidos.




Pero ¿Qué es el Safe Harbor?

     El safe harbor es el tratado existente entre la Unión Europea (UE) y los Estados Unidos de Norteamérica (EEUU) para las transferencias de datos a través de internet, pero debido a la guerra contra el terrorismo EEUU puede detectar y utilizar estos datos, irrespentado la privacidad de las personas y las empresas, pero desde octubre del año pasado se ha suspendido este acuerdo y España ha dado plazo hasta enero pasado para que las plataformas que tienen sus servidores en América migren a servidores ubicados en la UE.

     


     Esto ha afectado a muchas empresas de emailing, sin embargo Mailrelay cumple con estas normativas puede recibir a los usuarios de estas plataformas de manera inmediata por tener las especificaciones técnicas que se requieren con una interfaz de fácil uso, acorde a las tecnologías actuales y modernas,  entonces, como emprendedor puede registrarte o migrar a Mailrelay de inmediato y sin problemas para estar acorde a la actualidad en referencia al emailing marketing.

     Para migrar a Mailrelay, necesitarás migrar todos tus contactos para lo cual deberás crear los correspondientes formularios de suscripción, crear y configurar tus autoresponder pero en este enlace podras enterarte de como realizar este proceso: 


  
     Con respecto a la migración hacia mailrelay,  es de resaltar que la plataforma esta promocionando para los que se registren seis (06) meses gratis, entra en este enlace para que te enteres de los detalles: http://blog.mailrelay.com/es/2016/01/11/6-meses-gratis-al-pasar-de-mailchimp-a-mailrelay?utm_source=coobis&utm_medium=lagerenciamoderna=&utm_campaign=campaign8

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