Este artículo está dirigido a los emprendedores nóveles en
general, sin embargo sus conceptos pueden ser aplicados por cualquier
emprendedor experimentado o empresas que requieren del emailing como
herramienta de publicidad y forma de comunicación constante con sus clientes
para actualizarlos en sus novedades de productos y/o servicios que prestan a
sus clientes o en la búsqueda de nuevos afiliados o patrocinados.
¿Qué
es un emprendedor?
Emprendedor es
todo aquel individuo que quiere hacer realidad un sueño para lograr su
independencia económica, es decir, conseguir la libertad financiera a través de
una idea que debe poner en práctica y no es otra cosa que tener ingresos
económicos superiores a sus gastos o egresos. Un emprendedor que busca
básicamente su libertad financiera a través de una idea, que se ha insertado en
su mente como un abejita que da vueltas y vueltas alrededor de su cabeza y no
lo deja descansar, sino que por el contrario siempre está pensando y buscando
como implementar esa idea que ronda en su mente, entonces, si ese emprendedor
es conciencia de sus fortalezas y sabe que debe buscar la forma de lograr hacer realidad ese sueño, debe buscar
financiamiento si no cuenta con capital suficiente para emprender esa idea,
¿pero que pasa si tiene el capital y los recursos financieros para iniciar su negocio pero no cuenta con
clientes o prospectos para afiliarse a su negocio?
¿Qué
es Emailing?
El emailing es
una herramienta que permite a los emprendedores publicar sus ideas de negocios
y a la vez captar clientes o suscriptores que podrán ser futuros prospectos o
compradores de sus productos, pero ¿Soy un emprendedor novato cómo consigo los
clientes, si no se emailing marketing? Esta comprobado que la mejor forma de
conseguir estos clientes o prospectos es a través de la publicidad, sobre todo
cuando es en internet, y para esto se necesita crear presencia en los primeros
lugares de los buscadores del ciberespacio, continuando con el emailing marketing,
esta consiste en enviar información o publicidad de tu negocio a los correos de
los posibles clientes, pero debe ser a una lista de contactos que previamente
ha sido conseguido a través de una página de capturas que has implementado en
tu estrategias de publicidad por internet.
La publicidad
será enviada en un newsletter que contendrá la publicidad que buscas impactar
en tus futuros clientes, o personas que han mostrado interés y han autorizado a
que le envíes información, con el emailing marketing obtendrás un retorno de tu
inversión de casi 40 veces lo invertido. Ahora bien, ¿Cual es la plataforma más
adecuada para tus campañas de emailing marketing?
Para responder
la pregunta anterior se debe considerar aspectos como:
- - El
soporte técnico
- - La
adaptabilidad
- - La
evolución tecnológica
La plataforma
de MailRelay (www.mailrelay.com) es
la más apropiada para ayudarte en tus campañas de emailing, a incrementar tu
publicidad, por ende tus ventas y afiliaciones, así ser una plataforma que
cumple con las consideraciones anteriores de soporte técnico permanente,
adaptabilidad a los procesos y estar actualizada permanentemente en la
tecnología actual que como se sabe y siempre está en continuo avance para estar
en la vanguardia de las empresas del emailing marketing. Podrás obtener los manuales de Mailrelay en el siguiente enlace: http://blog.mailrelay.com/es/category/manuales-gratis-email-marketing?utm_source=coobis&utm_medium=lagerenciamoderna=&utm_campaign=campaign8
Como emprendedor mailrelay te ofrece una cuenta gratuita, la cual puedes cambiarla a pago en el futuro, esta plataforma te acompañara y guiara en todo el proceso desde la creación del newsletter hasta el final de toda la campaña haciendo seguimiento y ofreciendo estadísticas para que puedas analizarlas y corregir las posibles fallas o por el contrario incrementar y ser más agresivo en tu campaña.
Puedes registrarte haciendo click en este enlace: http://mailrelay.com?utm_source=coobis&utm_medium=lagerenciamoderna=&utm_campaign=campaign8
Entre los
aspectos positivos de registrarse en mailrelay es que cuenta con protección de
datos personales como lo establece la legislación española y al final del acuerdo
del safe harbor con los Estados Unidos.
Pero ¿Qué es el
Safe Harbor?
El safe harbor
es el tratado existente entre la Unión Europea (UE) y los Estados Unidos de Norteamérica
(EEUU) para las transferencias de datos a través de internet, pero debido a la
guerra contra el terrorismo EEUU puede detectar y utilizar estos datos,
irrespentado la privacidad de las personas y las empresas, pero desde octubre
del año pasado se ha suspendido este acuerdo y España ha dado plazo hasta enero
pasado para que las plataformas que tienen sus servidores en América migren a
servidores ubicados en la UE.
Esto ha
afectado a muchas empresas de emailing, sin embargo Mailrelay cumple con estas
normativas puede recibir a los usuarios de estas plataformas de manera
inmediata por tener las especificaciones técnicas que se requieren con una
interfaz de fácil uso, acorde a las tecnologías actuales y modernas, entonces, como emprendedor puede registrarte
o migrar a Mailrelay de inmediato y sin problemas para estar acorde a la
actualidad en referencia al emailing marketing.
Para migrar a Mailrelay, necesitarás migrar todos tus contactos para lo cual deberás crear los correspondientes formularios de suscripción, crear y configurar tus autoresponder pero en este enlace podras enterarte de como realizar este proceso:
Con respecto a la migración hacia mailrelay, es de resaltar que la plataforma esta promocionando para los que se registren seis (06) meses gratis, entra en este enlace para que te enteres de los detalles: http://blog.mailrelay.com/es/2016/01/11/6-meses-gratis-al-pasar-de-mailchimp-a-mailrelay?utm_source=coobis&utm_medium=lagerenciamoderna=&utm_campaign=campaign8
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