jueves, 3 de noviembre de 2016

Publisuites


Publisuites es un MarketPlace en el que ponemos en contacto a editores (ya sean Webmasters, Bloggers o Community Managers) con anunciantes de todo tipo. De esta forma, los anunciantes pueden obtener visibilidad en la red, y los editores rentabilizar sus sitios web, blogs y cuentas en las redes sociales.

Si eres anunciante, Publisuites te servirá para lograr una mayor visibilidad en la red, algo harto importante en esta sociedad cada vez más informatizada. 

Si eres editor, te servirá para rentabilizar tus propios proyectos a cambio de promocionar alguna empresa, producto o servicio en concreto.
Pero también esta dirigido a cualquiera. La gran ventaja de Publisuites es que cualquier persona puede participar. Tanto los anunciantes como los editores son bienvenidos, y sólo se debe pasar un control de calidad a la hora de ofertar webs y cuentas en redes sociales para garantizar que los anunciantes obtienen el rendimiento y alcance esperado.

Una vez estes inscrito y hayas verificado tu web, o si tienes problemas para verificarla, te llegara un mensaje como el siguiente: 

Publisuites
 
 
¡Hola!

He visto que tu web está sin verificar y quería saber si puedo ayudarte a verificarla para que puedas trabajar con nosotros.

Si ya has probado a subir el fichero html o a poner el código meta y no te ha funcionado, o no sabes como hacerlo. Puedes escribir la palabra Publisuites en cualquier página de tu sitio web y enviarme la url. Así podré ver que el sitio web te pertenece y aprobarla manualmente.

Un saludo, Carmen León, Mánager de Publisuites.

Este sitio puede ser usado por los diversos Gerentes para publicitar su marca o sus organizaciones. Link de referencia si estas interesado: https://www.publisuites.com/aff/c883d31bead33e6c6e5cd39b275fa94daa5ec286/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas

  Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas Siempre hablo desde la propia observación de mi vida: resultados, éxitos y fracasos. ...