jueves, 11 de agosto de 2016

El Gerente dentro de la Sociedad

Somos seres sociables por naturaleza, donde nuestro sistema interno de pensamientos interactúa frente al ambiente. Todos nuestros comportamientos serán la manifestación de la realidad interna junto con la externa, en la que somos observadores y aprendemos de lo que nos rodea. El aprendizaje social es la base de todos nuestros sistemas. Un ambiente educativo donde se promuevan las actividades: En grupo, colaborativos, solidarios, donde se ponga a prueba nuestras habilidades emocionales y comunicativas serán los más favorables para el aprendizaje por estar a tono con nuestra naturaleza.

Somos seres sociables por naturaleza, estamos condenados a agruparnos para conquistar la victoria.

En esta sociedad, el gerente debe interactuar por estar inmerso en ella, ya que las organizaciones están compuestas por seres sociales, con sus propias características, que han adoptado en la sociedad de origen y las intercambian dentro de las organizaciones donde laboran. 



Fuente: " Source: http://www.aquifrases.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas

  Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas Siempre hablo desde la propia observación de mi vida: resultados, éxitos y fracasos. ...