"La ética es el código de principios morales
que modela el comportamiento de una persona
o grupo con respecto a lo que es correcto
o incorrecto. Los valores éticos establecen
normas en cuanto lo que es bueno o malo
en la conducta y en la toma de decisiones"
R. L. Daft
El Gerente moderno debe tener códigos y valores que permitan tomar decisiones acordes a las funciones que realiza en la Organización y a la vez ser ejemplo ante sus pares y subalternos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas
Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas Siempre hablo desde la propia observación de mi vida: resultados, éxitos y fracasos. ...
-
En la actualidad se habla de dos tipos de gerencia; la gerencia tradicional y la gerencia moderna. La gerencia tradicional era su princip...
-
Debatir y dialogar parecen sinónimos, pero no lo son. Aunque el debate suele aportar dinamismo a un equipo, el diálogo siempre es más benefi...
-
Se tomará en cuenta como Eras de la Organización , el tiempo transcurrido en el Siglo XX y comienzo del XXI: - Era de l...
No hay comentarios:
Publicar un comentario