miércoles, 16 de mayo de 2012

Gerente de Calidad

Un buen Gerente de Calidad, debe poseer ciertas caracter{isiticas que le permitan un desenvolvimiento acorde a sus áreas de competencias, para beneficio de la Organización de los clientes a los cuales se les presta el servicio o producto, entre estas características tenemos las siguientes;


Madurez Emocional

Desarrollo Intelectual

Marco de Valores Definido

Claridad de Objetivo

Apertura y Flexibilidad

Visión a Futuro

Cultura General

Eficaces Relaciones Publicas y Humanas

Conocimiento Pleno de la Organización y sentido de pertenencia

Responsabilidad, Compromiso y Disciplina con los clientes y la Organización

1 comentario:

  1. Muy buen aporte. El liderazgo es un proceso que implica no solo la capacidad de tomar decisiones, sino la habilidad de desarrollar una cierta estabilidad emocional. Será fundamental adquirir la confianza pero al mismo tiempo el respeto de los dirigidos para que estos desarrollen tareas encomendadas de manera responsable y eficaz

    ResponderEliminar

Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas

  Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas Siempre hablo desde la propia observación de mi vida: resultados, éxitos y fracasos. ...