Un buen Gerente de Calidad, debe poseer ciertas caracter{isiticas que le permitan un desenvolvimiento acorde a sus áreas de competencias, para beneficio de la Organización de los clientes a los cuales se les presta el servicio o producto, entre estas características tenemos las siguientes;
Madurez Emocional
Desarrollo Intelectual
Marco de Valores Definido
Claridad de Objetivo
Apertura y Flexibilidad
Visión a Futuro
Cultura General
Eficaces Relaciones Publicas y Humanas
Conocimiento Pleno de la Organización y sentido de pertenencia
Responsabilidad, Compromiso y Disciplina con los clientes y la Organización
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas
Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas Siempre hablo desde la propia observación de mi vida: resultados, éxitos y fracasos. ...
-
En la actualidad se habla de dos tipos de gerencia; la gerencia tradicional y la gerencia moderna. La gerencia tradicional era su princip...
-
Debatir y dialogar parecen sinónimos, pero no lo son. Aunque el debate suele aportar dinamismo a un equipo, el diálogo siempre es más benefi...
-
Se tomará en cuenta como Eras de la Organización , el tiempo transcurrido en el Siglo XX y comienzo del XXI: - Era de l...
Muy buen aporte. El liderazgo es un proceso que implica no solo la capacidad de tomar decisiones, sino la habilidad de desarrollar una cierta estabilidad emocional. Será fundamental adquirir la confianza pero al mismo tiempo el respeto de los dirigidos para que estos desarrollen tareas encomendadas de manera responsable y eficaz
ResponderEliminar