Una Oficina de Dirección de Proyectos, tiene la función primordial de brindar apoyo a los Directores del Proyecto de diferentes formas, como:
Gestionar recursos compartidos por todos los proyectos.
Identificar y desarrollar mejores prácticas y normas para la dirección de proyectos.
Instruir, orientar, capacitar y supervisar.
Vigilar el cumplimiento de las políticas, normas, procedimientos y plantillas de la dirección de proyectos.
Coordinar la comunicación entre los proyectos.
Fuente: Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos; cuarta edición
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas
Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas Siempre hablo desde la propia observación de mi vida: resultados, éxitos y fracasos. ...
-
En la actualidad se habla de dos tipos de gerencia; la gerencia tradicional y la gerencia moderna. La gerencia tradicional era su princip...
-
Se tomará en cuenta como Eras de la Organización , el tiempo transcurrido en el Siglo XX y comienzo del XXI: - Era de l...
-
Debatir y dialogar parecen sinónimos, pero no lo son. Aunque el debate suele aportar dinamismo a un equipo, el diálogo siempre es más benefi...
No hay comentarios:
Publicar un comentario