viernes, 14 de octubre de 2011

Lider

El líder, es un personaje que inspira sentimientos de motivación, confianza, respeto y admiración, entre otros aspectos, es el espejo de su propia personalidad, de su mundo interior. Esa intimidad que se transparenta con cada una de sus acciones, de sus comportamientos ante y con los demás.

El líder debe hacer uso de todos los recursos y herramientas gerenciales, para evitar la ruptura entre el pensamiento y la acción.

La voz del líder, es una indicación de su carácter, de la reputación y de la vida mental que desarrolla. En consecuencia, todo líder debe ser claro y convincente, en lo que expone, para demostrar que se está convencido de la verdad y de la bondad de su accionar, debe haber concordancia entre lo expresado y lo actuado. En el lenguaje de un líder se debe descubrir: valores, honestidad, lealtad, compañerismo y solidaridad, ya que el auténtico movedor de masas, conquistador de hombres, debe saber atraer a otros ,con magia, con carisma, ese don que Dios le concede a algunos mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas

  Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas Siempre hablo desde la propia observación de mi vida: resultados, éxitos y fracasos. ...