martes, 25 de octubre de 2011

La Internet

La Internet. El 24 de Octubre de 1995, la Agencia Federal de Trabajo en Red (Federal National Working-f.n.c) de los Estados Unidos de América aprobó una resolución que definía, por vez primera, lo que debía entenderse por Internet. De esta forma, la F.N.C. resolvió que la Internet: Se refiere al sistema de información global que:

• “Se encuentra vinculado lógicamente por un espacio direccional global determinado, basado en el protocolo de Internet (I.P.) o sus subsecuentes extensiones y agregados.

• Es capaz de apoyar comunicaciones utilizando el conjunto de herramientas contenidas en el protocolo de control de transmisiones/protocolo de Internet (T.C.P / I.P.) o sus subsecuentes extensiones y agregados, y provee, utiliza o hace accesible, sea en forma pública o privada, servicios de alto nivel estratificados en la comunicaciones y en la infraestructura relacionada aquí descrita.”

Desde entonces, la Internet, se ha transformado en la red de redes, es decir, en un sistema que permite la interconexión de las computadoras a nivel mundial para compartir entre sí recursos e información. De esta forma, gracias a la Internet cualquier persona es a la vez usuario y fuente de información.

Artículo de Enrique Viloria Vera publicado en
Fuente: Monografias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas

  Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas Siempre hablo desde la propia observación de mi vida: resultados, éxitos y fracasos. ...