miércoles, 8 de junio de 2011

El Líder Según David Fischman

Según David Fischman: "El liderazgo personal se logra cuando el individuo emprende el camino trabajando su autoestima, creatividad, visión, equilibrio y capacidad de aprender".

La personalidad es un conjunto dinámico de características de una persona, estas abarcan desde las físicas y sociales hasta las genéticas. Es el conjunto de rasgos de distintos tipos que caracterizan a una persona de las demás.

No obstante, la personalidad puede ser desarrollada, cuando se siente la necesidad de ello o ante la presencia de situaciones que ameriten el desarrollo de ciertas habilidades personales, es por estas causas que los líderes aparte de nacer con ciertas caracteristicas personales que lo impulsan a ser líderes natos, también los líderes pueden der formados desde la infancia, ya nuestras familias son las encargadas de impulsar las características que Fischman conceptualiza para ser un buen líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas

  Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas Siempre hablo desde la propia observación de mi vida: resultados, éxitos y fracasos. ...