viernes, 3 de julio de 2020

Buscadores de empleos

Trabajo Jooble

Buscadores de empleos


En las organizaciones actualmente se cuenta con diversas herramientas para facilitar la gestión del talento humano, entre estas se puede mencionar para captar, reclutar y seleccionar el personal idóneo para ocupar la vacante del cargo o puesto de trabajo disponible, los buscadores de trabajo o de empleo.
 

¿Qué son los buscadores de empleo?


Un buscador de puestos de trabajo es una página web que se ha diseñado con la intención específica de ayudar a conectar a las personas y las organizaciones a conseguir el empleo que esté acorde a su perfil laboral o profesional.

Estos servicios generalmente son gratuitos, aunque también los hay de pago, funciona en línea, son rápidos y amigables en su operación. 

Entre tantos buscadores de empleos se puede mencionar una plataforma en creciente expansión como lo es "Jooble", aunque es una compañía cuya sede se encuentra en KIEV, Ucrania, ha logrado desde su creación en el año 2006, una envidiable posición en el mercado de los buscadores de empleos a nivel mundial, y específicamente en el latinoamericano con fuerte presencia en Colombia, dando buenos resultados a sus usuarios, sean buscadores de puestos de trabajo y organizaciones que se encuentran en la exploración de los mejores perfiles para integrarlos a su plantilla laboral.

Además, Jooble presenta la opción de utilizar filtros para refinar la búsqueda, reduciendo así la búsqueda de acuerdo al tipo de empleo, localización geográfica y tipo de perfil, también se presenta opciones como la fecha de la publicación, empresas del nicho laboral y el tipo de contrato.

Jooble localiza las ofertas disponibles en Internet y generadas por las bolsas de trabajo, agencias de reclutamiento, empresas de trabajo temporal (ETT), webs corporativas de empresas y clasificados, para que el usuario no tenga que visitar una por una, sino que tiene todo en un solo sitio.

¡Tu búsqueda de empleo empieza en Jooble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas

  Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas Siempre hablo desde la propia observación de mi vida: resultados, éxitos y fracasos. ...