miércoles, 19 de octubre de 2016

La Gerencia Moderna: Growth Hacking

De acuerdo a Wikipedia el Growth Hacking, es un conjunto de técnicas de mercadotecnia desarrolladas por las empresas de tecnología que utilizan la creatividad, el pensamiento analítico que se realiza como parte del proceso del pensamiento crítico, así como las métricas web y de redes sociales para vender sus productos y ganar exposición.

Adoptar la idea de crecimiento desde la creación de la empresa como un valor principal, requiere confianza y defensa de dicho posicionamiento, por lo que el más recomendado para fortalecer esa idea es el fundador de la empresa y no esperar a que se hagan las primeras ventas del producto o servicio para contratar a un experto.

Entonces, el reclutamiento del equipo de trabajo es decir,  un Growth Teams es la especialización y el nivel superior del growth hacker en muchos sentidos. Un growth hacker es un tipo con mentalidad y conocimiento holístico orientado al crecimiento que exprime efectivamente diferentes canales. El growth team es un grupo de growth hackers especializados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas

  Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas Siempre hablo desde la propia observación de mi vida: resultados, éxitos y fracasos. ...