sábado, 9 de mayo de 2015

¿Cómo encontrar a un Mentor?

Nadie puede hacerlo solo en la vida, sobre todo si usted es un empresario. Aunque puede ser tentador para ser autosuficientes, después de todo, usted tiene que ser auto-motivados para tener éxito como una autosuficiencia-empresario excesiva puede ser perjudicial. Usted no tiene todo el conocimiento en el mundo, ni la experiencia. Encontrar una fuente de ambas es indispensable para su éxito.
Eso es exactamente donde los mentores encajan en la ecuación. Los mentores son un regalo del cielo para los empresarios y autónomos, ya que ellos pueden mostrar las cuerdas. Ellos ya han tenido éxitos y fracasos en el mundo de los negocios, y están dispuestos a compartir lo que han aprendido con una generación más joven que está empezando. En definitiva, tener un mentor puede hacer maravillas para los empresarios.
Aquí es cómo encontrar mentores y también lo que se puede aprender de ellos. Por desgracia, no se puede simplemente encontrar un mentor en uno, cayó sola vez. Afortunadamente, sin embargo, hay un montón de maneras que usted puede hacer avanzar hacia la búsqueda de la mentora prefecto.
Comience por saber lo que quieres en un mentor. Pregúntate a ti mismo lo más importante a preguntas tales como:

    
¿Quiero ayudar a un reto relacionado con el negocio particular, como conseguir un aumento de sueldo o vestirse como un profesional?
    
¿Necesito a alguien que puede ser un defensor de un proyecto?
    
¿Quieres un mentor que es más una guía panorama general?

Fuera de un entorno de oficina tradicional, se puede encontrar mentores en todo tipo de lugares a los que no puede pensar de inmediato de, como las organizaciones o asociaciones que usted es parte de las actividades, que toma parte en, e incluso entre sus familiares y vecinos.
Incluso realizando una búsqueda avanzada Gente en LinkedIn puede hacer maravillas. Esta búsqueda le permite conectar con las personas que fueron a la misma universidad como lo hizo, lo que puede conducir a la obtención de los mentores en su industria.
Además, es importante tener en cuenta que no debe ser demasiado formal al acercarse a un mentor, una vez que él o ella haya localizado. En su lugar, acabar con las preocupaciones y intrépidamente acercarse a su mentor para pedir consejos específicos sobre uno, tema en particular, la derecha del palo. Para lograr esto, la práctica de manera eficiente y concisas de comunicarse con su mentor, como un discurso de ascensor o de un discurso "por qué-me".
Los beneficios de tener un mentor asesorar y guiar un montón. Desde una perspectiva de carrera pura, un mentor puede ayudarle con su currículum, te orientará en la dirección correcta a las personas influyentes en su industria, y brindarle ideas útiles sobre las decisiones fundamentales. Cuando se trata de construir relaciones profesionales, los mentores son invaluables también. Los mentores pueden proporcionar acceso a los líderes a los que no tiene acceso. Obviamente, esto puede llevar a una gran cantidad de oportunidades de carrera como líderes en ciernes y los innovadores se ponen en contacto con las personas que pueden hacer que las cosas pasan por ellos.
Encontrar un mentor no es algo que se presta a un enfoque formal. Más bien, es aconsejable identificar su aspirante a mentor, él o ella la investigación, y luego empezar a él o ella se acerca con una pregunta para el consejo sobre un tema en particular. Esto puede dar inicio a una posible relación entre mentor y aprendiz que va a tener implicaciones para meses y años por venir.
Recuerde que los empresarios y autónomos no pueden hacerlo solos, pero todos sabemos lo tentador que es para ellos quedan atrapados en esa mentalidad de "soledad", debido a la independencia y libertad de ser su propio jefe. Encontrar y conseguir un mentor es la solución perfecta a este problema, por lo que salir y encontrar a su mentor muy inspirador hoy!

Fuente: http://blog.fiverr.com/find-mentor/?utm_source=nt_ct&utm_term=n831



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas

  Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas Siempre hablo desde la propia observación de mi vida: resultados, éxitos y fracasos. ...