miércoles, 30 de abril de 2014

La Gerencia Moderna: el Coaching Ejecutivo

El Coaching Ejecutivo es un proceso  cuyo objetivo tiene que ver con que el coachee alcance su máximo desarrollo personal y profesional en forma segura, libre de tensiones y desarrolle conductas duraderas para que el resultado permanezca aún después de terminar el proceso.  Los objetivos específicos son fijados por el coachee en acuerdo con el coach.

El Coaching Ejecutivo o Executive Coaching  busca ayudar al directivo  a desarrollar capacidades y competencias para  planear,  gestionar, administrar y dirigir su empresa o el departamento, división o área de negocios que esté bajo su responsabilidad con un enfoque responsable, etico y sostenible, teniendo en cuenta a las personas que hacen parte de su entorno (interesados)  y los objetivos propios de su empresa o negocio dentro de los cuales debe encuadrar su plan de acción para lograr los objetivos propuestos.

Fuente: http://www.coachingmax.com/index.php/articulos/138-team-coaching.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas

  Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas Siempre hablo desde la propia observación de mi vida: resultados, éxitos y fracasos. ...