Un gerente suele cumplir con cuatro funciones simultáneas:
El planeamiento, se establece un plan con los medios necesarios para cumplir con los objetivos.
La organización, se determina cómo se llevará adelante la concreción de los planes elaborados en el planeamiento.
La dirección, que se relaciona con la motivación, el liderazgo y la actuación.
El control, su propósito es medir, en forma cualitativa y cuantitativa, la ejecución de los planes y su éxito.
Fuente: http://definicion.de/gerencia/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas
Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas Siempre hablo desde la propia observación de mi vida: resultados, éxitos y fracasos. ...
-
En la actualidad se habla de dos tipos de gerencia; la gerencia tradicional y la gerencia moderna. La gerencia tradicional era su princip...
-
Se tomará en cuenta como Eras de la Organización , el tiempo transcurrido en el Siglo XX y comienzo del XXI: - Era de l...
-
Debatir y dialogar parecen sinónimos, pero no lo son. Aunque el debate suele aportar dinamismo a un equipo, el diálogo siempre es más benefi...
No hay comentarios:
Publicar un comentario