Aunque a veces los desatinos son inevitables, hay 5 claves para reevaluar las acciones a tomar y evitar errores irreparables.
1. Tomarse su tiempo para pensar.
Unos pocos minutos de análisis hubiesen llevado a la conclusión de que las cosas iban a salir mal desde un principio.
2. Observar detenidamente las perspectivas propias.
Como hacer esto es relativamente complicado, siempre es bueno rodearse de gente de confianza que no tenga miedo de decir la verdad y de enfrentar a su autoridad cuando creen que algo está mal.
3.Mantenerse informado.
Una decisión desinformada es casi con seguridad una decisión errada.
4. No estar tan seguro.
Es bueno tener ciertas inseguridades para no correr riesgos.
5. Mírar las cosas desde otro punto de vista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas
Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas Siempre hablo desde la propia observación de mi vida: resultados, éxitos y fracasos. ...
-
En la actualidad se habla de dos tipos de gerencia; la gerencia tradicional y la gerencia moderna. La gerencia tradicional era su princip...
-
Debatir y dialogar parecen sinónimos, pero no lo son. Aunque el debate suele aportar dinamismo a un equipo, el diálogo siempre es más benefi...
-
Se tomará en cuenta como Eras de la Organización , el tiempo transcurrido en el Siglo XX y comienzo del XXI: - Era de l...
No hay comentarios:
Publicar un comentario