viernes, 5 de agosto de 2011

Marketer

Con la aparición de la Internet, los consumidores pasan a tener más poder y las organizaciones adquieren mayor información, que anteriormente no poseían y ahora pueden utilizarla para aumentar el poder de las ventas.

Posteriormente, aparecen las redes sociales y nuevamente cambia el consumidor, las organizaciones, el mercado y la metodología.

Antes estos cambios el marketer, debe capacitarse de forma tal que le permita adaptarse a estas transformaciones y nuevas estrategias de marketing.

Con el avance de las tecnologías digitales el marketer debe permanecer al día para evitar que la tecnología se adelante y el quede atrasado perdiendo por ende clientes particulares y fuentes de trabajo.

El marketer actual debe capacitarse sobre la marcha en nuevos modelos de negocios y estrategias de publicidad en la Internet.

Se puede concluir que el continuo aprendizaje para el marketer es la clave para su éxito dentro de las organizaciones y la publicidad para aumentar la clientela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas

  Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas Siempre hablo desde la propia observación de mi vida: resultados, éxitos y fracasos. ...