lunes, 18 de julio de 2011

Coaching, Management y la Hipnosis

El coaching debe ser capaz de ayudar a sus dirigidos a ser capaces de alcanzar los objetivos propuestos, y resolver los problemas que vayan apareciendo en el camino.

 La palabra coaching es entrenador, así que todo aquello que sirva para que la persona se entrene en sus capacidades y habilidades será bienvenido, incluyendo la hipnosis.

Una de las causas por las cuales los empleados no consiguen los objetivos es la ausencia de líderes que ayuden a encaminarse  y que sepan actuar de manera creativa. En las empresas se habla de la formación y cuando hay crisis lo primero que se quita es la capacitación. Precisamente ahí entraría la hipnosis puede resolver estas carencias, autogestionandose desde adentro.

La publicidad utiliza lenguaje hipnótico a diario. Todo el proceso del coach es en lenguaje hipnótico. Por tanto, ¿por qué no usarlos con empresarios y los management?
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas

  Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas Siempre hablo desde la propia observación de mi vida: resultados, éxitos y fracasos. ...