domingo, 9 de enero de 2011

El Coaching Ontológico en la Gerencia Moderna

La gerencia moderna cuenta con una herramienta altamente beneficiosa para del rendimiento humano, y además, permite ayudar a cada trabajador a identificarse con su potencial, no es mas que el coaching ontológico.

En las Organizaciones se puede ver que hay problemáticas modernas que requieren de un tipo de soluciones hasta ahora no se habían tomado en cuenta. Los Gerentes que de verdad se preocupan por sus organizaciones, buscan desde hace tiempo las claves para mantener y desarrollar determinadas competencias que permitan el progreso de sus equipos, de acuerdo a las exigencias actuales, y nn coach reúne esas competencias y las dirigen para que las puedan desarrollar.

Cada día es más necesario que los Gerentes tengamos competencias de coaching, es tan importante como tener nuestro soporte informático y tecnológico actualizado.

Para eso un coach que reúna una amplia gama de competencias que le habilitan para trabajar con las personas en todas aquellas situaciones, que han sido establecidas en la planificación y que están relacionadas con el rendimiento de la organización, un coach es aquella persona que, después de un proceso de aprendizaje tiene la capacidad de observar los procesos organizacionales, reinterpretarlos de un modo más poderoso e intervenir en ellos de la forma más efectiva posible.

El coach logra su cometido interrelacionándose con el trabajador para hacerle ver de una manera sencilla sus competencias y fortalezas para que avance de manera positiva en el logro de los objetivos de la Organización.

Las Organizaciones modernas deben de hacerse de los coach ontológicos para lograr el mayor rendimiento de su personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas

  Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas Siempre hablo desde la propia observación de mi vida: resultados, éxitos y fracasos. ...