martes, 29 de diciembre de 2020

Tendendencias en ambientes cambiantes

 


Tendendencias en ambientes cambiantes

Este año 2020 ha afectado enormemente a las empresas en general desde los pequeños emprendimientos, pasando por las  PYMI's hasta las grandes corporaciones, claro estas últimas lograron enfrentar la situación mejor, pero con grandes pérdidas, son pocas las organizaciones que se permitieron conseguir ganancias, sin embargo de acuerdo a muchos expertos y analistas el ambiente continuará cambiando y afectando a los diferentes nichos, entonces desde la perspectiva del recurso o talento humano ¿Quehacer?

Es momento de poner la atención en las marcas personales, pero ¿qué es esto? este concepto se ha ido afianzando en el mercado laboral, las personas de acuerdo a sus talentos tienen un nombre que resalta sobre el común, estas personas tienen su propia marca, su nombre que les permite dejar huellas en los demás, sobresalen del conglomerado de gente que busca empleo en el mercado, dando valor agregado a las organizaciones que los contratan, son personas que por su experiencia, sus conocimientos adquiridos a través de lo académico y los conocimientos innatos, pueden transcender y impactando las vidas de las personas de su entorno.

En este sentido lo mejor para una organización seria, adaptarse a estos cambios e incorporar este tipo de talento a su plantilla para dar valor y ampliar la biblioteca de conocimientos y experiencias para afrontar estos tiempos de cambios bruscos y permanentes.


Autor. Cipriano Bracca


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas

  Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas Siempre hablo desde la propia observación de mi vida: resultados, éxitos y fracasos. ...