jueves, 22 de noviembre de 2018

¿Estas Preparado para el año nuevo?

Resultado de imagen para objetivos anuales de una empresa

¿Estas Preparado para el año nuevo?




¿Como te preparas para enfrentar el año nuevo?, ¿Estas preparado para recibir el año nuevo?

Como Gerente de cualquier nivel, dentro de la jerarquizacion de tu organización, debes afrontar el paso de un año a un año nuevo, para lo cual, tienes que revisar y analizar, si los objetivos  organizacionales planificados para ejecutarse en este año , rindieron frutos y se ejecutaron de acuerdo a lo deseado.

Bueno parece que no muy bien verdad? A muchas organizaciones les pasa lo mismo, solo piensan en las utilidades y no en el porvenir, debes dar ese paso de planificar, organizarte y actuar para tus clientes, tanto en bienes como en servicios, siéntate a pensar que es lo que quieres en este año que se avecina para tus compradores, revisa aquellos objetivos que no se cumplieron y debes re-planificarlos para este próximo año:

1.- Tienes que buscar la forma de atraer nuevos clientes que satisfagan su necesidad y luego puedan dar referencias de tu negocio, provocando la llegada de mas clientes.

2.- En el transcurso del tiempo y por la interactividad del negocio, hemos descuidado a muchos clientes que se alejan, pues es necesario crear campañas publicitarias que recuperen a estos clientes que ha la larga son los que han hecho florecer el negocio y necesitamos de su fidelización, una de las formas de atraerlos es crearles atenciones especiales que los hagan regresar.


!Acuérdate que sin tus clientes, el fracaso esta asegurado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas

  Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas Siempre hablo desde la propia observación de mi vida: resultados, éxitos y fracasos. ...