lunes, 28 de noviembre de 2011

Planes de Desempeño en las Organizaciones

En toda Organización que se precie de estar al día con el Talento Humano, debe contemplar Planes de Desempeño para mantener actualizado a su personal.

Los Planes de Desempeño, debe contemplar programas que permitan al Talento Humano, llenar las siguientes expectativas: conocer, hacer y valorar.

El conocer incluye las debilidades y fortalezas del personal y de la Organización para buscar la manera de ser cada día mejor en todos los aspectos.

El hacer, se refiere a los procesos y procedimientos establecidos para disminuir las pérdidas en producción y trámites administrativos.

Valorar, consiste en darle la importancia requerida a todos los elementos que conforman las distintas áreas de la Organización.

Considerando las anteriores expectativas, las Organizaciones podrán implantar Planes de Desempeño que logren mejorar al Talento Humano que dará valor agregado a la Organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas

  Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas Siempre hablo desde la propia observación de mi vida: resultados, éxitos y fracasos. ...