miércoles, 29 de diciembre de 2010

Preparate para el año nuevo

¿Como te preparas para enfrentar el año nuevo?


Bueno parece que no muy bien verdad? A muchas organizaciones les pasa lo mismo, solo piensan en las utilidades y no en el porvenir, debes dar ese paso de planificar, organizarte y actuar para tus clientes, tanto en bienes como en servicios, sientate a pensar que es lo que quieres en este año que se avecina para tus compradores:

1.- Tienes que buscar la forma de atraer nuevos clientes que satisfagan su necesidad y luego puedan dar referencias de tu negocio, provocando la llegada de mas clientes.

2.- En el transcurso del tiempo y por la interactividad del negocio, hemos descuidado a muchos clientes que se alejan, pues es necesario crear campañas publicitarias que recuperen a estos clientes que ha la larga son los que han hecho florecer el negocio y necesitamos de su fidelización, una de las formas de atraerlos es crearles atenciones especiales que los hagan regresar.


Acuerdate que sin tus clientes el fracaso esta asegurado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas

  Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas Siempre hablo desde la propia observación de mi vida: resultados, éxitos y fracasos. ...