miércoles, 29 de diciembre de 2010

LA GERENCIA

En una Organización se da la necesidad de una dirección que ejecute las políticas establecidas des de su creación y para ello es necesario la formulación de preguntas claves como ¿es necesaria la gerencia?

La respuesta en parte es que la Gerencia es responsable del éxito o el fracaso del proyecto.
La Organización tiene un objetivo, y para alcanzarlo se necesita trabajar unidos.

La gerencia debe liderar, la dirección y coordinación de los esfuerzos de todos los involucrados para llegar al fin establecido.

Entonces, en toda Organización se requiere de Gerentes en todas sus áreas operativas, administrativas y de dirección, esto nos indica la importancia de la Gerencia, ya que sin ella los objetivos fuesen muy dificiles de alcanzar.

Considerando lo anteriormente descrito, podemos concluir que los Gerentes moderno debemos de prepararnos y capacitarnos cada dia mas y mas para actualizar nuestros conocimientos a traves de estudios superiores que permitan adecuar las últimas estrategias al negocio de nuestra organización.

1 comentario:

  1. Saludos, gracias por su comentario expresado, tambien he leido sus exposiciones sobre los diversos aspectos que acontecen en la Gerencia, están muy interesantes. Cuando el gerente cultiva en su mente los diversos aspectos y principios de un sistema y luego los plasma oralmente, los resultados de la organización benefician a todo el sistema en el corto, mediano y largo plazo.

    ResponderEliminar

Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas

  Secreto simple y eficaz para conseguir lo que buscas Siempre hablo desde la propia observación de mi vida: resultados, éxitos y fracasos. ...